Sacude nuevo sismo a Haití

- - Internacional

Un nuevo movimiento telúrico aterrorizó a los habitantes de Haití con un sismo de 6.0 grados en la escala de ritcher esta mañana en la capital del país latinoamericano.

habitantes de haiti

Diversas cadenas de noticieros presentes en Puerto Príncipe constataron este hecho, el cual atemorizó a todos los haitianos e implantaron nuevas medidas de seguridad ante las replicas que se han ido presentando en el transcurso de estos días en esta región.

La mayoría de los habitantes regresaron a las calles para protegerse de construcciones que se derrumbaron ante este nuevo temblor, y para asegurarse en caso de tener otro sismo.

El pánico todavía sigue en Haití, ya que muchos de sus habitantes han tenido que dejar sus casas para cuidarse de nuevos posibles movimientos, y en caso de los damnificados han estado bajo control y resguardados por los equipos de rescate provenientes de diferentes partes del mundo.

Así mismo, muchas de las figuras internacionales tanto políticas, y como las grandes estrellas de Hollywood, se han sumado en la ayuda a los damnificados de Haití. Tal es el caso de la propuesta dada por Angelina Jolie y Brad Pitt al donar un millon de dolares por medio de su fundación Jolie-Pitt para ayudar a dicho país, además otros artistas se han conmovido ante este lamentable hecho y dado donaciones y visitas de ayuda a los habitantes de Haití.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *