Se ha comprobado que estar casada te hace subir de peso

- - Consejos, Investigación, Salud

Una investigación ha comprobado que las mujeres con parejas o casadas subirán de peso, a comparación con las mujeres que están solteras. Siempre se ha sabido que casarse provoca algunos cambios en hombres y mujeres, pero en mujeres es notable, ya que la mayoría tienden a subir de peso.

Esta investigación se realizó en la Queensland University de Australia y se publicó en el American Journal of Preventive Medicine. Este estudio contó con 6,000 mujeres de la edad de 18 a 23 y durante 10 años fueron revisados sus hábitos, así como sus medidas y peso. Al revisar los resultados encontraron que una mujer ganó 20 libras si tenia pareja y bebe, 15 libras si tenia pareja y sin hijos, y una mujer sin pareja únicamente subió 11 libras.

Pareja casada y feliz

La doctora Amelia Lake de la Newcastle University’s Human Nutrition Research Centre, explicó sobre esto que las mujeres encuentran difícil mantener su peso después de mudarse con su pareja, ya que al principio de la relación la mujer querrá complacer a su pareja, es por esto que comerá cosas que no había comido antes, además dejará de hacer ejercicio.

Esta investigación es muy cierta, pues las mujeres al tener novio, pareja o esposo se sienten muy cómodas y dejan de hacer ejercicio o comer saludable, pero es muy recomendable que aunque tengan pareja las mujeres no deben descuidarse, primeramente por su salud y después para sentirse bien con una misma. Con los hombres pasa igual, cuando tienen pareja dejan de cuidarse y esto debe ser lo contrario, lo recomendable sería que entre pareja hicieran ejercicio y comieran saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *