Los antioxidantes benefician en la preservación de la fuerza muscular
Un resiente estudio sobre la relación entre la fuerza muscular y el consumo de vitaminas C y E, ha revelado que las dietas ricas en antioxidantes son de gran beneficio para la preservación de la fuerza muscular. La fuerza muscular que desciende rápidamente después de los 60 años puede ser conservado consumiendo antioxidantes.

La fuerza muscular, que aunque tiene una baja dramáticamente a partir de los 60 años, esta empieza a suceder desde los 40. Sin embargo un nuevo estudio ha revelado que el ingerir grandes cantidades de antioxidantes, ayuda a que la fuerza y función muscular prevalezca en personas mayores. Por lo que se recomienda una dieta rica en vitaminas E y C.
Por otro lado, la actividad física y las proteínas también son determinantes para el mantenimiento de la fuerza y función muscular. Pues el deterioro muscular implica un riesgo importante a la fragilidad y discapacidad, de una persona. Pero, según la doctora Anne Newman, de la Universidad de Pittsburgh, esto puede prevenirse con una dieta sana y ejercicio.
La dieta tiene une relación directa al factor de la perdida de fuerza muscular, por lo que se sugiere una alimentación rica en vitaminas Cy E. Las cuales se pueden encontrar en una gran variedad de frutas y verduras.
Posts Relacionados
- Píldora que podría restablecer la fuerza muscular y retrasar el proceso de envejecimiento
- Luz y Fuerza del Centro se extinguirá debido a ineficiencias y privilegios excesivos
- Suplemento vitamínicos podrían causar más daños que beneficios
- Dieta que te ayuda a bajar de peso, vivir más y ser más inteligente
- Madonna luce unos brazos terriblemente torneados y delgados
- 5 consejos para que funcione una dieta
- La comida chatarra puede causar depresión
- MySpace recorta 30% de su fuerza laboral en EEUU
- Científicos recrean la fuerza del corazón del sol con un poderoso láser
- Descarga Cron-o-Meter 0.9.5: diario digital de alimentos
