Wolfram Alpha ya se encuentra en los resultados de búsqueda de Bing

- - Empresas, Internacional, Internet

El buscador Bing ha sumado a su lista de resultados a Wolfram Alpha. El buscador Wolfram Alpha que se lanzó hace tiempo para revolucionar las búsquedas de la web semántica ahora se puede encontrar en los resultados de Bing, el buscador de Microsoft. Después de negociaciones Bing ha incluido a Wolfram Alpha en su lista de resultados.

Bing incluye a Wolfram Alpha en sus resultados

Bing, quien fuera el primer buscador en incluir a Twitter en sus resultados, ahora lo hace con Wolfram Alpha incluyéndolo también. Desde que Bing fue lanzado, se rumoreaba sobre las negociaciones con Wolfram Alpha, para incluir sus sistema en los resultados, lo cual ya está confirmado y disponible cuando accedemos a buscarlo en Bing.

Wolfram Alpha, es un buscador inteligente que ademas de proporcionar links referentes a la búsqueda que hicimos, ofrece una serie de respuestas relacionadas. Entonces ahora cuando una búsqueda en se haga en Bing, aparecerán una lista de opciones del buscador Wolfram Alpha, según se menciona en Tech Crunch. Y esto podría ser de gran ayuda para Wolfram, ya que últimamente no han registrado gran trafico a diferencia de Bing.

Ademas el buscador de Bing, ha realizado otras mejoras en su servicio, como una opción de “preview” en los resultados cuando se pasa el puntero sobre el costado derecho del link. Entre otras cosas que se han agregado a Bing, también esta una base de datos meteorológicos, donde se podrán ver resultados de distintos lugares y tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *