Cómo ver archivos ocultos en memorias USB con AntiBug USB Master

AntiBug USB Master, programa para poder ver archivos ocultos en memorias UBS. Este programa descargable permite borrar manualmente los USB para evitar virus. Programa que permite un mejor manejo de los ficheros en USB para evitar el transporte y alojamiento de virus.

AntiBug USB Master, programa para ver archivos ocultos en memorias USB

El programa AntiBug USB Master, es una herramienta de gran utilidad para todos aquellos que suelen transportar su información en memorias portables USB, y más si este se usa en distintos ordenadores, pues esta expuesto a adquirir algunos virus que no están a simple vista o no son detectados por el ordenador.

Sin embargo, esos virus existen, ya que las memorias USB alojan una gran cantidad de ellos, pero con el programa AntiBug USB Master, todos los archivos o ficheros que se contienen en la memoria pueden verse y eliminarse manualmente para evitar los virus.

Para poder usar el programa sólo se debe descargar y seleccionar la opción que se desea ejecutar. AntiBug USB Master funciona con Windows XP, Vista y Windows 7 (lo cual le brinda al software disponibilidad para trabajar en diversos entornos y sistemas operativos).

El programa no necesita instalación y permite que los archivos que se colocan en carpetas ocultas puedan verse, evitando los autorun en la memoria USB, para acceder a AntiBug USB Master se puede hacer directamente desde aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Jose Panameño(Honduras)

    Este programa lo mantengo permanentemente en mis memorias es fabuloso y es muy sencillo, tanto en su aspecto físico (estética) como en su funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *