Yogurts bebibles podrían ayudar a combatir el aumento de peso | Globbos

Yogurts bebibles podrían ayudar a combatir el aumento de peso


Yogurts bebibles como Yakult, podrían ayudar a combatir el aumento de pesoSegún un estudio, el aumento de peso se debe a algunas bacterias que se alojan en el estómago, y algunos tipos de yogurts (o yogures) podrían ayudar a combatirlos. Científicos descubren que bacterias del tracto digestivo ayudan a que se aumente de peso.

Las bacterias que viven en el estómago ayudan a que la grasa se acumule, según una reciente investigación. Los Científicos afirman que esas bacterias varían según el tipo de alimentación de cada persona, y con una detección de las bacterias se puede ayudar a controlar el problema del sobrepeso.

La investigación ha encontrado que algunos yogurts con probióticos como Yakult, podrían ayudar a combatir el aumento de peso. El estudio se llevó a cabo en ratones de laboratorio y se estima que los resultados en humanos sean los mismos, pues no hay razones para indicar lo contrario.

Se cree que las bacterias que se alimentan en el estómago cuando comemos alimentos grasos afectan el metabolismo acumulando la grasa. Sin embargo alimentos probióticos podrían ayudar a mantener un peso estable. A pesar de esas bacterias, expertos en obesidad de la Universidad de Harvard mencionan que el problema de obesidad se debe a muchos factores, pero que es importante analizarlo desde todas las perspectivas para que pueda ser combatido.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3