Cómo ver el Huracán Rick en vivo por Internet | Globbos

Cómo ver el Huracán Rick en vivo por Internet


Actualmente desplazándose a gran velocidad y con la categoría 5 , el Huracán Rick es la y el séptimo de la temporada en la zona. Y podemos observar su trayectoria por el océano pacifico, entrando en algunas costas de la parte central baja de México. Puede verse el Huracán Rick por Internet gracias a la tecnología de Google.

huracan rick, categoría 5, entrando a mexico

Gracias a los visores por Internet que Google tiene vía satélite, se puede tener un amplio panorama de los avances y caminos que ha tomado el Huracán Rick en las últimas horas, además se estima que toque tierra con una intensidad amplia el próximo miércoles o jueves, esto gracias a los sistemas de vigilancia meteorológica y a los servicios de Google Earth. (Nuestra fuente ha sido Spam Loco con su artículo Huracán Rick en vivo).

En la actualidad se cuenta con la tecnología satelital para detectar movimientos de Huracanes y posibles desplazamientos alternos. Esto con el afán de prevenir a los ciudadanos para que estén alertas de los cambios que puedan surgir en momentos de incertidumbre como estos. Se puede ver el Huracán Rick en vivo por Internet en estas coordenadas de Google Earth.

Así que ahí está la alternativa para saber cómo ver huracanes por Internet o en especifico cómo ver el Huracán Rick en la Web, totalmente en vivo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Comentarios Cómo ver el Huracán Rick en vivo por Internet

  1. mario lopez valdez says:

    k feo el huracan devastador

  2. carlos says:

    ai ai ai huracan rick ke miedo lo kiero ber por satelite pero no se puede
    ufffff nimodo

  3. lu gerard says:

    pinches pendejos que miedo el tienes a un huracancito ni q hiciera mucho

  4. mahy says:

    que se desvie por favor virgen de guadalupe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3