Fotografías de apariciones de fanstamas

- - Curiosidades, Insólito, Ocio

Imágenes increíbles de apariciones fantasmagóricas capturadas en diversas fotografías alrededor del mundo. Fotos de fantasmas recorren el mundo mediante el Internet. Espíritus y seres del mas allá capturados en distintas situaciones y fotografías.

jóvenes asiáticas capturadas en fotografía en la que aparece una sombra fantamagorica

Es común que se den a conocer fotografías donde supuestos espíritus, fantasmas o seres del mas allá se presentan al lado de los seres vivos. Muchas de las fotografías son analizadas por expertos en busca de comprobar la veracidad de las fotografías, y en muchas ocasiones no se logra comprobar la falsedad de estas.

Debido a la existencia de estas fotos, el sitio asusta2 de Argentina ha creado una selección de fotos publicadas en Internet, las cuales han sido elegidas por su claridad, realismo y autenticidad.

Estos seres capturados en estas y mas fotografías, así como sus apariciones, han creado leyendas e historias paranormales, de acuerdo al lugar donde aparecen, así como situaciones en las que se hacen presentes al lado de seres vivos, y aunque no se han comprobado la existencia de estos seres o fantasmas, por medio de fotografías y vídeos se exponen muchas veces, como se muestra en la galería a continuación.

Galería de fotos de apariciones de fantasmas capturados en fotografías:

En las fotografías se pueden apreciar distintas apariciones fantasmagóricas así como espíritus, algunos rostros, otros mas se muestran de cuerpo completo, incluso una rostro siniestro y diabólico se revela en una fotografía, en otras mas sólo algunos espectros de luz que asemejan a un ser del otro mundo.

Por otro lado muchas personas, al igual que los científicos atribuyen estas raras apariciones a defectos de la cámara, angulo de la toma, efectos de luz, o simplemente fotomontajes.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Podrían haberse molestado en hacer un mejor montaje ¬_¬
    a ver si estudiamos un par de manuales de photoshop antes de ponernos a hacer chapuzas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *