Único vídeo existente de Ana Frank

- - Curiosidades, Historia, Videos

Se ha dado publicado en YouTube un vídeo donde aparece la joven Ana Frank, quien ha cautivado al mundo con los relatos de su vida mediante su diario. Ana Frank aparece en un vídeo que se filma durante una boda. Vídeo de Ana Frank del 22 de julio de 1941.

Ana Frank en un video en YouTube

La joven judía Annelies Marie Frank de 15 años, conocida comúnmente como Ana Frank puede verse en un vídeo que el museo “La casa de Ana Frank ha publicado en YouTube. Recientemente se informó sobre una nueva película en su honor, donde David Memet sera el directo de la nueva versión de “El diario de Ana Frank”, ahora en noticias sobre la joven se ha difundido un vídeo donde observa desde una ventana.

Ana Frank es conocida mundialmente debido a su diario, en el cual relato su vida en la época de la Segunda Guerra Mundial, mientras sobrevivía en la época Nazi. En sus relatos cuenta como ella y su familia tuvieron que permanecer escondidos, así como su estancia en un campo de concentración.

Vídeo extraño en donde se documenta la existencia de Ana Frank:

Esta grabación es la única existente, donde se puede apreciar a la joven, que se esta asomando por la ventana desde su casa en Amsterdam, para observar la boda que se lleva a cabo en la casa vecina. Con esta publicación hecha por “La Casa de Ana Frank”, el museo espera llamar la atención y dar a conocer las historias del diario de Ana Frank, a las nuevas generaciones que no estén muy familiarizados con la historia de la joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *