Chico británico de 13 años es el papá más joven del mundo

- - Insólito, Internacional, WTF

Un joven británico de 13 años se convirtió en el padre más joven del mundo, esta vez no es Alfie Patten. Otro joven de 13 años de Inglaterra se convirtió en el padre más joven del mundo al tener una hija con su novia de 16 años. Quizás esta historia suene conocida pero no tiene nada que ver con Alfie Patten.

Alfie Patten es un chico de 13 años que a principios de febrero conmocionó a todos por la noticia que un niño de 13 años se convirtió en el padre más joven del mundo, al tener una hija con su novia de 15 años. Esto no duró mucho pues los padres del niño pidieron una muestra de ADN y esto comprobó que Alfie Patten no era el padre de la pequeña niña Maisie, que supuestamente había tenido con la joven de 15 añ0s Chatell Steadman.

Foto de Alfie Patten con una bebe

Ahora nuevamente se reportó que un joven británico de 13 años tuvo una hija con su novia de 16 años, esto según una noticia que publicó The Daily Mirror y que se dio a conocer a través de la prensa de todo el país y ahora el mundo. A pesar del reporte de esta noticia, por cuestiones legales los involucrados no dieron sus nombres y esto hacen más sospechosa la noticia, pues nada puede confirmar que esto sea cierto.

Lo que si es cierto es que Inglaterra cuenta con el indice más alto de embarazos en la etapa adolescente, en el 2007 se registraron 42,918 casos de embarazos de menores de 18 años.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *