Paint.net el mejor editor de imágenes para Windows gratis | Globbos

Paint.net el mejor editor de imágenes para Windows

Paint.net acaba de lanzar su version Paint.net 3.5 beta, ofreciendo mayor rapidez al momento de editar fotos y con un peso muy ligero. Paint.net es considerado como el mejor editor de fotos ideal para Windows, por su rapidez de edición y su peso ligero. La nueva versión Paint.net 3.5 beta ya está disponible para descargarlo.

Se sabe ahora que con la nueva versión beta el programa ha mejorado su rendimiento y estabilidad, además fue rediseñado para poder trabajar mucho mejor en los sistemas operativos Vista y Windows 7. Esto se logró gracias al framework .NET 3.5 de la versión beta.

Paint.net 3.5 beta

Algunas otras características nuevas de Paint.net 3.5 beta incluyen filtros, mejorías en el render de fuentes, arreglaron varios problemas y el diseño de su interfaz es mucho más atractivo que la versión pasada. Pueden descargar Paint.net 3.5 beta aquí, para que puedan conocer más características de este editor de imágenes y probar por ustedes mismos su nuevo diseño.

Paint.net forma parte de una lista de los 11 mejores editores gratuitos para Windows, y en el sitio ghacks, también recomiendan ampliamente esta nueva versión beta y nos ofrecen una lista muy completa de las nuevas mejorías y caracteristicas de Paint.net, ahora tienes en tus manos un editor de imágenes muy funcional, rápido y ligero.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Paint.net el mejor editor de imágenes para Windows

  1. Saludos a Globbos, pagina WEB que la encontre como Links de otra pagina,osea por casualidad,pero debo decirle que es una muy buena casualidad ya que practicamente ahora soy fanatico de esta pagina.
    Paint.net lo descarge hace muy poco lo prove en una computadora con Windows XP y funciona de maravilla,todavía no lo eh probado en Windows Vista aun. Este programa tiene algo muy bueno y es su sencillez,hace cosas que solo el Adobe Photoshop hacía.Lo recomiendo.

  2. esta chiiiiiiiidiiiiisiiimoooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3