La red social Tuenti añade Chat a su página para mensajería instantánea | Globbos

La red social Tuenti añade Chat a su página


Tuenti, ha integrado una aplicación de Chat, dentro de su sitio de red social. El Chat de Tuenti, está siendo probado por algunos grupos seleccionados. Este Chat podría ser el primer paso para acabar con el uso masivo de redes sociales.

Tuenti

Con la interrogante de saber si este Chat, hará que otras redes de mensajería instantánea desaparezcan o por lo menos disminuyan. Se ha comenta que el Chat de Tuenti, podría ser el primer paso para acabar con el excesivo uso de redes sociales. Se estima que los usuarios jóvenes de la popular red, pasarán ahora más tiempo en ella, debido a esta nueva modalidad que han integrado, del Chat.

Sin embargo, el Chat de Tuenti aún no se ha activado a nivel mundial, por el momento sólo está disponible en algunos grupos seleccionados de usuarios, con el objetivo de hacer pruebas, las que hasta el momento han dado resultados exitosos, aprobando la funcionalidad de este Chat. Ese Chat podría ser menos funcional que el de Facebook, se considera que será suficiente para la mayoría de los usuarios de esta Red Social.

El Chat de Tuenti, funciona mediante una lista de contactos que pueden verse cuando se desee, y de esta lista se puede abrir una conversación con el usuario que se elija, dando clic en su nombre. La conversación se sitúa en la parte inferior de la página, y se puede minimizar.

Una opción que maneja el Chat de Tuenti, es la posibilidad de desconectarse de éste, y conectarse cuando sea necesario, así como también permite el bloqueo de usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario La red social Tuenti añade Chat a su página

  1. abdelali says:

    hola a todo el mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3