Final Fantasy XIII, saldrá oficialmente en diciembre en Japón

- - Empresas, Videojuegos

Square anuncia que Final Fantasy XIII, estará a la venta oficialmente a partir del 17 de diciembre en Japón. En Europa saldrá al mercado en primavera del 2010. Evento oficial en Tokio, dedicado a la presentación de Final Fantasy XIII.

Imagen del video juego Final Fantasy XIII

El evento realizado en el Museo de la Ciencia, en Tokio fue dedicado completamente a presentar el nuevo lanzamiento de Square Enix. Durante el evento se anunciaron fechas de lanzamiento, así como se comenta que será exclusivo para el PS3.

Yoichi Wada, fue quien presentó y dio a conocer las características del juego, así como también se disculpó por el largo desarrollo que tomó hacerlo. Este mismo, fue quien reveló la fecha de lanzamiento en Japón, para el 17 de diciembre y en exclusiva para el PS3, con un precio de 9.240 yenes, precio récord en el mercado de video juegos en Japón.

El alto precio, equivaldría a 100 dólares, por lo que en Europa empiezan a alarmarse por este, que parece ser el precio final. Sin embargo, el lanzamiento en Europa de Final Fantasy XIII, se anunció para primavera del 2010, por lo que habrá que esperar su salida para saber con exactitud su precio final.

Square Enix, realiza evento para presentar Final Fantasy XIII

Por su parte, el productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama, hablaron sobre lo satisfechos que se encuentran de esta nueva versión de Final Fantasy XIII, al que calificaron como un RPG futurista, así como expresan lo magnifico que es la potencia gráfica de la PS3. Y finalmente comentan, que este lanzamiento será el mas importante de la vida de la consola.

El evento finalizó con una presentación musical a cargo de Sayuri Sugawara, quien es la intérprete del tema oficial de Final Fantasy XIII, “Kimi Ga Iru Kara”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *