Google modificó el tamaño de su buscador

- - Empresas, Internet

Google cambió ligeramente su página de búsqueda, ofreciendo un diseño un poco más grande pero notable. Google, el buscador más famoso, ha tenido algunos pequeños pero notables cambios, la barra de buscador se hizo más larga y el diseño en general está un poco más grande.

Quizás estos pequeños cambios no sean muy grandes o muy notables, pero en pantallas de baja resolución el cambio se podrá apreciar mucho. La modificación del buscador se dio a partir de un aumento general del tamaño del formulario de búsqueda y el texto que lo rodea. En el blog de Google comentaron que están muy entusiasmado por esta modificación y lo llaman S-U-P-E-R-sized.

Nuevo tamaño del buscador de Google

Las búsquedas siempre han sido la prioridad de esta compañía, este pequeño aumento de tamaño simboliza su prioridad en las búsquedas y hacen que su sitio limpio y minimalista sea más fácil y divertido de usar. Las palabras se verán mas grandes para que puedas ver claramente lo que escribes al igual que los botones y las palabras alrededor.

A pesar que apenas es notable este cambio, creo que para muchos será aun más practico tener este buscador en un tamaño más grande. Por más pequeño que sea el cambio, Google siempre es noticia.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *