Google modificó el tamaño de la caja de texto de su buscador | Globbos

Google modificó el tamaño de su buscador


Google cambió ligeramente su página de búsqueda, ofreciendo un diseño un poco más grande pero notable. Google, el buscador más famoso, ha tenido algunos pequeños pero notables cambios, la barra de buscador se hizo más larga y el diseño en general está un poco más grande.

Quizás estos pequeños cambios no sean muy grandes o muy notables, pero en pantallas de baja resolución el cambio se podrá apreciar mucho. La modificación del buscador se dio a partir de un aumento general del tamaño del formulario de búsqueda y el texto que lo rodea. En el blog de Google comentaron que están muy entusiasmado por esta modificación y lo llaman S-U-P-E-R-sized.

Nuevo tamaño del buscador de Google

Las búsquedas siempre han sido la prioridad de esta compañía, este pequeño aumento de tamaño simboliza su prioridad en las búsquedas y hacen que su sitio limpio y minimalista sea más fácil y divertido de usar. Las palabras se verán mas grandes para que puedas ver claramente lo que escribes al igual que los botones y las palabras alrededor.

A pesar que apenas es notable este cambio, creo que para muchos será aun más practico tener este buscador en un tamaño más grande. Por más pequeño que sea el cambio, Google siempre es noticia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Google modificó el tamaño de su buscador

  1. Andts says:

    Yo crei q tenia un virus………………..thx estaba muy confundido
    cuidate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3