Coofundador de Feedburner, Dick Costolo se muda a Twitter | Globbos

Coofundador de Feedburner se muda a Twitter


Dick Costolo CEO de FeedBurnerCon la creciente fama de Twitter, la validez del RSS se encuentra en discusión. Con el cambio de Dick Costolo Cofundador de Feedburner a Twitter, el RSS está muerto. Dick Costolo es el nuevo Jefe de Operaciones de Twitter.

Dick Costolo quien fuera CEO y Cofundador del servicio Feedburner, se muda y es ahora el nuevo Jefe de Operaciones en Twitter, por lo cual se ha especulado mucho sobre la validez del RSS.

Costolo, quien vendió en el 2007 Feedburner por 100 millones de dólares a Google, es ahora contratado por la red social de Twitter. Después de la venta de Feedburner, se comentó sobre la posible fundación de otra nueva compañía de Internet por parte de Costolo, sin embargo Twitter lo ha contratado antes de que eso sucediera.

El nuevo Jefe de Operaciones de Twitter, Costolo tiene la experiencia necesaria para fortalecer el servicio de la red social, por lo cual ahora Costelo tiene el puesto máximo en responsabilidad de Twitter.

Twitter, tiene algunas desventajas para mantener el servicio vivo sobre sus competidores, sin embargo con la recién integración de Costolo a la empresa, se espera que el Cofundador de Feedburner, pueda solucionar los problemas, fortaleciendo a la red social.

Twitter quieres que sus usuarios comprendan mejor las utilidades de la red sociale

Por otro lado como se ha venido mencionando desde hace un tiempo, Twitter, sigue contratando personal con gran experiencia, en Julio, contrataron a quien fuera asociado de Google en lo referente a productos y IP, Alexander Macgillivray es ahora el Consejero General en Twitter.

Por lo que se puede ver Twitter no pierde el tiempo y se toma en serio sus acciones para crecer y la contratación de personal calificado que ayude a que esto suceda.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3