Google obtiene patente de su página de inicio después de 5 años | Globbos

Google obtiene patente de su página de inicio


Después de 5 años y medio Google finalmente ha conseguido la patente de su página de inicio. La famosa compañía Google, patenta su sencilla página de inicio. Burócratas y federales conceden la patente a Google, sobre su página de inicio después de argumentos legales, tiempo, esfuerzo y dinero.

Página Principal de Google

Google, sostuvo una lucha legal durante 5 años y medio, con el fin de conseguir la patente de su página de inicio, la que se caracteriza por su sencillez. Los abogados de la compañía por fin han logrado que se les conceda esta patente de special. La página de inicio de Google, es sencilla y de fácil uso, por lo que esta compañía luchó por conseguir la patente, pues siguiendo esas normas, más usuarios hacen uso de ella, por la fácil navegación y búsqueda.

La patente de Google, lo hace propietario de la idea de presentar una caja de búsqueda grande en el centro de la pagina, con dos grande botones de búsqueda, y solamente algunos pequeños enlaces, y aunque durante el proceso legal, Google ha venido cambiando algunos enlaces en su página, la compañía defiende firmemente su diseño minimalista.

La compañía, que ahora es dueña de la idea de una página de inicio minimalista, que facilita las búsquedas y hace más práctico su uso, podrá hacer uso de esta nueva patente en contra de otros buscadores como Yahoo o Bing.

- Publicidad -

Posts Relacionados


3 Comentarios Google obtiene patente de su página de inicio

  1. Favian says:

    Ahora lo que deberia hacer Yahoo.com es patentar su idea de busquedas asi Google estaria en serios aprietos ya que Yahoo es el pionero de las busquedas en Internet.:)

  2. shoker says:

    Jjajaja ke habil ehhh… en ese caso el gobierno estado unidense deberia patentar el acceso a internet ya que ellos fueron los primeros, asi todos estariamos en aprietos no…segun tu logica…jajaja

  3. shoker says:

    Ademas si de pioneros en busqueda se trata, el wandex o el Aliweb (aun funcionando) fueron los primeros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3