10 sitios con los que aprenderás cosas nuevas en sólo 10 minutos al día | Globbos

10 sitios con los que aprenderás cosas nuevas en sólo 10 minutos al día

---- Publicidad ----

mujer usando la computadora en su tiempo libreEl ritmo de vida actual no nos permite hacer muchas cosas, nos mantiene ocupados y sobre todo nos lleva muchas veces a tener una rutina diaria. Si últimamente has sentido que no tienes tiempo para ti y te sientes desconectado del mundo, aquí te dejaré algunos sitios en donde encontrarás algunas respuestas.

En el sitio mashlable nos dan una lista con 10 sitios con los cuales aprenderemos cosas nuevas en tan sólo 10 minutos de nuestro tiempo. Desde cosas curiosas, explicaciones medicas, videos divertidos o información de actualidad, con estos sitios te mantendrás al día y conocerás cosas nuevas.

1. 5min
Este sitio contiene una videoteca con videos que te enseñan un poco de todo: desde como realizar una receta, como curar el resfriado común, hasta temas mas complicados como personas que tienen cáncer o aprender a tocar la guitarra. Con este sitio de videos que duran hasta 10 minutos tendrás pequeñas capsulas de información al día.

2. MonkeySee
Este sitio también contiene videos que te enseñan a como hacer cosas, desde como limpiar tu casa como un profesional hasta como cuidar a los animales. Cuenta con una larga lista de temas en donde encontraras muchos tips para hacer cosas.

3. Youtube
Sin duda este sitio es una fuente interminable de videos de todo tipo, la mayoría de cosas graciosas, pero muy dentro hay muchos videos en donde podemos obtener conocimiento. En la sección de Youtube Educación (YoutubeEdu) podrás encontrar videos con valiosa información de muchas universidades y lo que actualmente están desarrollando en el área académica.

4. iMinds
En este sitio encontraras podcast de ocho minutos en donde escucharas información sobre historia, economía, eventos actuales y negocios. Todo esto lo puedes escuchar mientras vayas camino a tu trabajo o en tu tiempo libre.

---- Publicidad ----

5. The Week
Este sitio reúne la información de una semana y la publica cada siete días, esto es ideal para las personas que no tienen tiempo en la semana para leer información. Con The Week encontraras una fuente confiable que te mostrara noticias de los eventos mas importantes que han pasado en los últimos días.

6. HowStuffWorks
Este es un buen sitio en donde encontraras la explicación sencilla y sin términos difíciles sobre como funcionan muchas cosas. Desde el cuerpo humano hasta aparatos electrónicos, aquí encontraras imágenes y videos ilustrándote el funcionamiento de muchas cosas.

7. Instructables
Este sitio es una gran comunidad que se dedica a mostrar paso a paso como hacer algo. Desde como construir robots, hasta como remendar una prenda, en este sitio podrás encontrar bien explicado e ilustrado cada paso que necesites hacer para lograr hacer cosas por ti mismo.

8. eHow
Es el sitio mas antiguo y con mas contenido para las personas que les gusta hacer cosas por si mismo. Aquí encontraras guías y videos que te mostraran paso a paso para realizar una cosa. Algunos de los artículos tomaran más de 10 minutos pero valdrá la pena.

9. wikiHow
En base al modelo de Wikipedia, en este sitio cualquier usuario puede contribuir con algún método para hacerlo por ti mismo, ilustrado paso a paso. También pueden subir fotos y cualquiera puede aumentar o corregir el artículo.

10. Shvoong
Este es un sitio donde los usuarios suben información, sumarios y reviews sobre toda clase de cosas: noticias, películas, libros, blogs entre muchos otros temas. Los escritos son cortos así que si quieres enterarte de muchas cosas podrás leer los artículos aproximadamente en 10 minutos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3