Yahoo podría separarse de Microsoft si no se cumplen ciertas metas | Globbos

Yahoo podría separarse de Microsoft


Yahoo puede separarse de Microsoft si no se cumplen ciertas expectativas en ciertos plazos en cuanto a su alianza de búsquedas y publicidad. Yahoo no se vendió por completo a Microsoft, ya que si no se cumplen algunos puntos del acuerdo en ciertos periodos, Yahoo puede dejar a Microsoft en cualquier momento y sin ningún problema.

Alianza entre Microsoft y Yahoo

Si pensaban que Microsoft había cantado victoria y se había apoderado por completo de Yahoo, esto no es cierto. Existe un documento público de la U.S. Securities and Exchange Comission, que menciona que Yahoo puede romper el contrato con Microsoft en cuanto a Bing el administrador de búsquedas de su sitio web. Si los porcentajes de búsquedas entre Yahoo y Microsoft caen en cuanto a los resultados de Google, Yahoo podrá dejar el trato con Microsoft, según comentaron en genbeta.

Yahoo también puede separarse de Microsoft si no se cumplen expectativas que se tenían planeadas, muy aparte de la comparación de los resultados con Google. Para terminar, si en el quinto aniversario de la alianza entre estas compañías Yahoo puede renegociar el trato o cerrarlo dependiendo del beneficio ganado en comparación con Google.

Yahoo hizo muy buen trato y ha dejado en claro que no pretenden vender el sitio a nadie y prefieren seguir en la competencia contra Google. Me da gusto que Yahoo tenga algunas opciones pues a pesar que ha habido 1% de incremento en la cuota de mercado en julio para Yahoo, nadie sabe que pasara en un futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3