Apple quiere su propio servicio de pago online tipo PayPal

- - Empresas, Internet, Software

Apple pretende llegar al billón de descargasApple podría desarrollar su propio servicio de pago online para los usuarios de iTunes Store, según rumores de Wall Street. Apple podría poner en marcha un servicio de pago online tipo Pay Pal para los usuarios de iTunes Store, esto según algunos comentarios y especulaciones de Wall Street.

No es oficial que Apple llegue a desarrollar este sistema; si esto fuera cierto, Apple podría tener otra alternativa al típico pago de Pay Pal de eBay y al posible sistema de pago de “Pay with Facebook” que esta red social quiere desarrollar.

Según comentaron en el sitio businessinsider, es poco probable que Apple esté pensando en desarrollar su propio sistema de pago online, ya que hasta la fecha se han dedicado a buscar sistemas que ayuden a la venta de sus gadgets y no se han enfocado en otros softwares o servicios, aunque podría resultar interesante descubrir alternativas nuevas y si vienen de Apple, seguramente muchos lo utilizarían.

Actualmente los usuarios del iPhone pueden comprar desde la App Store algunas aplicaciones externas a Apple y de esto sustraen 30% de las ganancias a los desarrolladores de dichas aplicaciones, esto deja claro que Apple no está del todo interesado en desarrollar otros servicios online mas que promover sus productos.

Los rumores siempre tienen algo de cierto, en este caso podemos esperar que después se diga lo que en verdad estaba desarrollando la compañía de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *