Pantalla OLED de 15 pulgadas de LG, novedades tecnológicas | Globbos


Pantalla OLED de 15 pulgadas de LG

- Publicidad -

LG muestra su pantalla OLED de 15 pulgadas. Las pantallas OLED cada vez más cercanas dentro del mercado. Por lo que en esta ocasión la compañía LG, ha mostrado dentro del mercado su nueva pantalla OLED de 15 pulgadas.

pantalla de 15 pulgadas OLED, de LG

La producción de las pantallas OLED, es tema del cual se ha comentado mucho, y se ha venido hablando de estas en diferentes empresas, en lo referente a su producción y distribución para ventas a gran escala.

Sin embargo, la producción de estas pantallas OLED, son hasta el momento pantallas pequeñas, por lo cual no cubren las expectativas ni objetivos de llegar al mercado tanto global como hogareño.Y como ejemplo de esto, contamos con la pequeña pantalla de Sony, con su modelo XEL-1, según el sitio Engadget.

Mientras que los fabricantes de distintas empresas, presentan nuevos modelos, y enfrentan problemas de producción o desarrollo en distintas pantallas, LG ha dejado ver su nuevo modelo OLED, que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas.

Esta pantalla OLED, que ha salido por parte de la compañía LG, cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles, así como un ratio de contraste de 1.000.000 y 30 mil horas de vida útil, que a comparación del modelo XEL-1 de Sony, ha dejado mucho de que hablar.

Fotos de la nueva pantalla OLED de 15 pulgadas, de LG:

Sin embargo, este lujoso modelo, no se encuentra aún en venta, pues la compañía LG, solo nos da un adelanto mostrándola, pues se estima que sus ventas iniciaran hasta el año 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada