Nokia lanza nuevo ultraportátil "Nokia Booklet 3G" | Globbos

Nokia lanza nuevo ultraportátil “Nokia Booklet 3G”


Nokia, la primera compañía de teléfonos móviles, desarrolló el nuevo ultraportátil llamado “Nokia Booklet 3G”. Nokia lanzará nuevo ultraportátil “Nokia Booklet 3G”. Este novedoso Gadget Nokia Booklet 3G es el nuevo ultraportátil de la compañía de móviles Nokia.

Laempresa Nokia, es la primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial y ahora lanza el nuevo ultraportátil “Nokia Booklet 3G”. A pesar de las imágenes y del nombre de este nuevo ultraportátil, la compañía no ha dado muchos detalles sobre este producto, sólo que el nuevo Nokia Booklet 3G será revelado en la próxima conferencia de Nokia World.

Ultraportatil de Nokia "Booklet 3G"

Este nuevo ultraportátil se destaca de otros portátiles del mercado: su tamaño es de aproximadamente 10 pulgadas, puede reproducir contenido HD, cuenta con el procesador Intel Atom, tiene salida HDMI para poder conectar una televisión o pantalla externa, Bluetooth, WiFi con protocolo 802.11n y tiene un módulo 3G con compatibilidad HSPA.

Este ultraportátil pesa 1.23 kg y cuenta con una batería de hasta 12 horas de autonomía y cuenta con un diseño bastante ergonómico y cómodo.

Nokia Booklet 3G vendrá con el sistema operativo de Windows (probablemente Windows 7) y tendremos que esperar hasta la conferencia de Nokia World para conocer físicamente y mas a detalle este nuevo ultraportátil de Nokia, pero por la imagen promete ser un producto llamativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3