Microsoft crea un teclado que reconoce tu estado de ánimo | Globbos

Microsoft crea un teclado que reconoce tu estado de ánimo


Microsoft presenta un prototipo, de lo que podría ser un nuevo teclado que reconoce el estado de ánimo de la persona que lo escribe, dependiendo de la fuerza con la que presiona las teclas.

Este teclado reconoce tu estado de ánimo, dependiendo de la fuerza con que escribas

Un proyecto bastante ambicioso e innovador, que se piensa será acogido con toda la facilidad del mundo por los usuarios, es el que plantea la compañía Microsoft.

La base de datos del teclado, tendrá un total de 256 niveles de pulsos. Cada uno correspondiente a un sentimiento diferente. La fuerza que se imprima al presionar el teclado, será medida y calibrada, lo que dará como resultado el estado de ánimo de la persona, según se informó en ITespresso.

Además de esta peculiaridad, el teclado podrá escribir con mayúsculas, con tan sólo presionar con fuerza el teclado, y también se podrá borrar una palabra entera presionando la tecla de suprimir o “Back Space.”

Se cree que los usuarios que recibirán con mayor agrado este teclado serán los que se dedican a los videojuegos, pero que también podría tener aceptación en el mercado laboral y entre los usuarios en general.

Si estás interesado en probar este prototipo, al parecer tendrás que esperar un poco más. Se espera que sea lanzado hasta el mes de octubre para poder medir la respuesta del público, que promete ser alentadora para este proyecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3