Video de la interfaz del Zune HD se filtra en Internet

- - Empresas, Gadgets, Videos

Un video que muestra la interfaz del nuevo Zune HD se filtra en Internet. Ya está disponible en Internet un video sobre la interfaz del Zune HD que fue tomado en una fiesta de GDGT Party. La interfaz del nuevo Zune HD se muestra en un video filtrado en Internet y fue grabado en una fiesta en San Francisco de GDGT.

Nuevas imagenes del Zune HD

Gracias a un video tomado en el GDGT Party en San Francisco, podemos observar la interfaz del nuevo Zune HD. Hace unos días publicamos que Microsoft reveló nuevas imágenes del Zune HD, en el cual nos muestra sus nuevas características físicas, los colores y la visualización de la pantalla.

Para los que no saben, GDGT es un sitio en Internet en la que los usuarios pueden compartir imágenes de sus gadgets: gadgets que tuvieron, que tienen o que les gustaría tener, es una especie de red social especializada en gadgets.

Mencionan en engadget que la nueva interfaz del Zune HD es muy llamativa gracias a su calidad de la pantalla OLED y su suave funcionamiento. Creo que esta es la mejor cualidad del Zune HD pues el diseño de la interfaz y su movimiento muestra la mejora de este dispositivo.

Video de la interfaz del nuevo Zune HD:

A mi me gustó mucho la nueva interfaz y diseño del Zune HD, pero tendremos que esperar a ver los resultados de como se posiciona entre los consumidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *