KIA Venga, el nuevo monovolumen moderno de KIA | Globbos

KIA Venga, el nuevo monovolumen moderno de KIA


KIA Venga es el nuevo monovolumen de cinco puertas de la compañía KIA y saldrá al mercado a finales de año. KIA Venga el nuevo monovolumen de la marca KIA cuenta con diversas características que lo hacen un buen rival contra otros monovolumen.

Hoy mostraron algunas imágenes del nuevo KIA Venga en el sitio motorspain, y demuestran la calidad estética y tecnológica tanto en su exterior como en su interior: tiene cinco puertas, su tamaño es compacto pero su interior es espacioso y muy moderno, y sobre todo cuenta con un motor que maneja velocidades entre 75 y 115 cv.

KIA Venga el nuevo monovolumen de KIA

El nombre final de este automovil es KIA Venga, un nombre curioso pero llamativo. El interior de este coche es muy llamativo y sofisticado, pero sin perder el toque deportivo de los monovolumen, los asientos tienen diversos acabados y el tablero te proporciona todo lo que necesitas al conducir de una manera muy sofisticada: el velocímetro, tablero para programar la música y el aire acondicionado.

Otras características del nuevo KIA Venga son: control de estabilidad, techo panorámico de cristal, programador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, equipo de sonido con conexión Bluetooth y sobre el motor, cuenta con un sistema automático de parada y arranque del motor cuando el coche se detiene, llamado ISG.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3