El nuevo y lujoso coche Bentley Mulsanne | Globbos

El nuevo y lujoso Bentley Mulsanne


Bentley Motors acaba de lanzar el nuevo automóvil de lujo Bentley Mulsanne. El coche Bentley Mulsanne es el nuevo auto de lujo de la compañía inglesa Bentley Motors. El nuevo Bentley Mulsanne fue representando muy en alto a la compañía Bently Motors en el concurso de elegancia de Pebble Beach.

Bently Mulsanne es el nuevo auto de lujo que combina un estilo retro con la tecnología avanzada actual. Este auto fue inspirado por uno de los autos antiguos de la firma Bentley que fue fabricado por W.O. Bentley el fundador de la compañía en 1930.

Auto de lujo Bentley Mulsanne

A primera vista podemos ver la influencia en la forma de los coches de los años 30 y como la tecnología de hoy se conjugan para mostrar este nuevo auto lujoso de la compañía Bentley. Franz-Josef Paefgen el actual presidente de la compañía, comentó que les plantearon a los ingenieros el desafío de crear y nuevo y gran Bentley que estuviera en la cima de los automóviles británicos de lujo, según los informes ofrecidos y toda la información que ha circulado entorno a este hermoso coche.

Definitivamente lo lograron, es un auto retro pero sofisticado y lujoso que se posiciona como el más fino entre los mejores, saldrá a la venta a mediados del 2010 y promete a los compradores el máximo estatus tanto por su diseño y por su función.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3