iPhone 3G con problemas en la conectividad WiFi

- - Empresas, Internet

El iPhone 3G está presentando problemas con la conectividad WiFi. Los usuarios del iPhone 3G se quejan en los foros de Apple, al enfrentar problemas con su conectividad inalambrica a Internet. Las actualizaciones de la conectividad WiFi en el iPhone 3G con problemas.

iPhone 3G S

Los foros de Apple se ven invadidos por quejas de los usuarios del iPhone 3G, quienes dicen que la conectividad WiFi se ve afectada al descargar la actualización OS 3.0.

Una gran cantidad de usuarios expresan sus quejas pues al actualizar su iPhone 3G enfrentan con problemas en el mantenimiento de la conectividad WiFi. Existe en los foros de Apple un post dedicado a estos problemas, donde se encuentran 42 páginas donde usuarios se quejan de este problema.

Por lo que Apple publicó algunos tips para solucionar problemas con la conexión del iPhone. Pero las quejas y reclamos de los usuarios siguen presentándose pues comentan según en InternetNews, los tips que publicó Apple no funcionan.

El problema se presenta al momento de dejar el iPhone en reposo, ya que cuando retoma su estado este no permite la conexión, por lo cual se debe apagar y encender de nuevo.

La nueva actualización para el iPhone saldrá en Septiembre, y los usuarios esperan que esta corrija los errores que les ha dejado la actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *