Facebook aumentará los niveles de privacidad para sus usuarios | Globbos

Facebook aumentará los niveles de privacidad para sus usuarios


Facebook, una de las redes sociales con más actividad en la actualidad, está a punto de renovar sus normas de privacidad, para así aumentar el nivel de confidencialidad entre sus usuarios. Estas medidas, responden a distintos hechos, en los que datos de usuarios de esta red social, que son publicados en sus sitios, han sido robados.

El director de Facebook habla de su gran aumento de usuarios

Entre las medidas que esta red social adoptará para aumentar la protección de privacidad, serán: que aquellas aplicaciones ajenas a los usuarios, realicen formularios para saber qué nivel de información es la que necesitan y, que los mismos usuarios, accedan a difundir esa información; además, las configuraciones que las aplicaciones externas quieran tener con los contactos de un usuario, tendrán que ser aprobada antes de tener acceso, esto para mejorar la privacidad de los usuarios de la red social.

Otro aspecto interesante en este cambio, es que Facebook se ha comprometido a explicar aquellos detalles a sus usuarios, sobre sus niveles de privacidad, que no estén entendidos del todo. Todo esto, con la finalidad de que los usuarios de esta red social, sepan a la perfección hasta que punto sus datos personales son conocidos por aplicaciones y terceros.

Estos y otros cambios más, serán instalados de inmediato, pero algunos tardarán en notarse más que otros. A pesar de la tardanza, vale la pena que estos cambios se den en la red social Facebook, así, sus 200 millones de usuarios alrededor del mundo se sentirán más seguros.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3