Microsoft se disculpa por los errores del sistema operativo Windows Vista | Globbos

Microsoft se disculpa por los errores del sistema operativo Windows Vista

---- Publicidad ----

La compañía trasnacional Microsoft, ha ofrecido disculpas públicas por el sistema operativo Windows Vista, que salió al mercado en el año 2007. Microsoft pide disculpas por los errores que el sistema operativo Windows Vista causó cuando fue presentado al público, ya que tenía graves problemas de compatibilidad y errores de seguridad.

Windows Vista

Uno de los altos mandos de la compañía Microsoft, Brad Brooks, vicepresidente de marketing, es quien ha pedido las disculpas públicas a los usuarios que utilizan o han utilizado el sistema operativo Windows Vista. “Hemos estropeado muchas cosas y les hemos causado muchos problemas”, fueron unas cuantas de las palabras que el directivo expresó.

---- Publicidad ----

Este discurso, viene después de que los directivos de Mirosoft, se reunieran en Texas, USA, para la: Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, en donde también se discutió cual de los sistemas operativos que Microsoft ha creado, ha sido el mejor, hecho que abochorno mucho al vicepresidente de marketing.

También concordaron que, a pesar de que este sistema operativo en particular tiene muchos errores de seguridad y de compatibilidad, no pretenden removerlo del mercado, si no arreglar todos esos problemas que pueda seguir presentando.

En cierta forma, las renovaciones al sistema operativo, han iniciado desde el día que Windows Vista salió al mercado, pues en sus inicios, no era compatible ni con la mitad de las aplicaciones más importantes de otras empresas; pero claro, en este momento, goza de esa compatibilidad.

Por ahora la apuesta más grande de Microsoft es Windows 7, cuya salida al mercado se espera para el 22 de octubre, ya veremos que sucede.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3