Facebook 3.0 para el iPhone, pronto estará disponible | Globbos

Facebook 3.0 para el iPhone, pronto estará disponible

---- Publicidad ----

La aplicación de facebook 3.0 para el iPhone ha sido enviada a la compañía Apple. La versión 3.0 de la aplicación de Facebook ya estará disponible para el iPhone en breve. La herramienta de Facebook 3.0 está siendo evaluada para ponerse a disposición de los usuarios.

Facebook 3.0 para iPhone

Facebook ya ha enviado la aplicación 3.0 para el iPhone a la compañía Apple. Donde los responsables de evaluarla están examinando si la herramienta cumple con los requisitos necesarios para ponerla a disposición de los usuarios del iPhone.

---- Publicidad ----

El desarrollador de Facebook, Joe Hewit informa por medio de Twitter, que la aplicación ha sido enviada y en espera de que sea puesta en la tienda Apple. Hewit también comenta que pronto dejará ver capturas y más detalles de esta aplicación en la página de Facebook de aplicaciones para el iPhone.

Según los informes, Hewit expresa que esta nueva versión ofrece muchas funcionalidades de la red social Facebook, a través del smartphone de Apple.

En esta nueva versión de la aplicación, sera incluirá el feed de noticias al estilo del cliente web para ordenadores, así como la posibilidad de subir videos desde el iPhone y la función de marcar sitios favoritos.

Esto nos indica que pronto esta aplicación estará lista y sólo es cuestión de esperar la evaluación de Apple, para que sea puesta a disposición de los usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario Facebook 3.0 para el iPhone, pronto estará disponible

  1. isa says:

    genial que aplicacion tan entrenida wow technologicworld.com/2009/08/facebook-para-el-iphone-en-su-version-3-disponible/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3