Se filtran imágenes de Google Chrome OS

Imágenes del futuro sistema operativo de Google, el ya famoso Google Chrome OS se han filtran en Internet. Aparecen en la red imágenes del nuevo sistema operativo de Google, Chrome OS. Estas imágenes de Google Chrome OS, parecen ser más fiables que algunas fotos que anteriormente habían circulado por la red.

Captura del navegador del nuevo sistema operativo de Google, Chrome OS

Ya hace tiempo que se escucho hablar de lo que podría ser el nuevo sistema operativo Chrome OS, de Google, sin embargo ya hace un tiempo que no se ha escuchado de nuevo sobre este. Sin embargo repentinamente se han filtrado en la red algunas capturas inautorizadas.

No se sabe si al no haber escuchado noticias por un tiempo de Google Chrome OS, quiera decir que se dejo de trabajar en el sistema operativo (no lo creo), pero se han filtrado capturas de lo que es este nuevo sistema operativo de Google.

Como se menciona por toda la red, no se sabe si las imágenes son reales, o simplemente son imágenes trucadas por algún usuario (como las anteriores). En las capturas, aparece en la parte superior un Dock, al estilo del Dock de la Mac OS, en donde se puede ver el acceso a aplicaciones web como el navegador Chrome, el correo de Gmail y los feeds RSS.

Imágenes del sistema operativo Chrome OS:

En las imágenes no se ve algún botón de maximizar o minimizar la ventana de Windows, lo cual deja dudas sobre si estas imágenes son reales o no, o tal vez sea que estas funcionan operan solamente con un doble clic en el titulo del Dock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *