Descarga gratis TV FOX

- - Herramientas

TV FOX es una extensión para Firefox que te permitirá ver canales de televisión de todo el mundo desde tu ordenador. La televisión nunca fue tan accesible hasta ahora, pues hay muchos sitios que ya tienen su señal de televisión desde Internet y puedes ver tus programas favoritos desde el ordenador. A pesar que todavía muchas televisoras no se integran a la red, hay muchos canales extras que otros usuarios han subido a la red para dar a conocerse.

Descarga gratis FOX TV

Con la extensión TV FOX tendrás al alcance más de 2780 canales distintos de todos los países del mundo, estos canales están ordenados por categorías y por países.

Cuando instales TV FOX te aparecerán dos iconos pequeños en la barra del navegador, uno de estos iconos funciona para seleccionar el país, que te darán la opción para elegir el idioma, y el segundo icono te dará una lista de canales que están en una lista de 13 categorías sobre géneros televisivos.

Este sistema te brinda muchas opciones en cuanto a géneros, pues a pesar que sólo hay 13 categorías, dentro de cada una podrás encontrar diversos canales con mucha programación diferente.

Esta extensión es muy fácil de usar, sólo elige el canal que quieras ver y una ventana externa se abrirá sin que tengas que dejar de navegar. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis TV FOX aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *