Yahoo lanza una nueva página de inicio en el sitio estadounidense

- - Empresas, Internet

Yahoo!Yahoo esta por lanzar en Estados Unidos una nueva página de inicio, mucho más rápida y operativa. Dentro de esta página insertará sus servicios junto con links externos con los que podrás elegir cómo personalizar tu página de inicio.

Estos cambios llegarán a España y México en el mes de Agosto.

El vicepresidente del sitio Yahoo, Tapan Bhat, ha declarado que este es uno de los cambios más radicales en la trayectoria de este sitio. Estas declaraciones se realizaron unas horas antes de la rueda de prensa que se hizo para presentar los resultados económicos en cuando al segundo trimestre del sitio Yahoo.

Anteriormente habíamos comentado que Yahoo y Microsoft llegaron a un acuerdo publicitario, y sobre esto también hablaron en la rueda de prensa, informando la negociación con Microsoft que consiste en un servicio en conjunto de búsquedas y publicidad.

El nuevo sitio de Yahoo le facilitará a los usuarios nuevos servicios, como una columna en la parte inferior izquierda, mostrarán aplicaciones con diversos sitios externos como eBay, Gmail, Twitter o Facebook.

Uno de los principales objetivos de Yahoo con esta nueva actualización es darle al usuario una nueva experiencia en su sitio para que tenga todos los recursos a la mano; como son los sitios más populares, como los que se mencionaron anteriormente.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *