Google se une a la celebración del 40 aniversario de Apolo XI

Siendo una de las empresas mundiales más reconocidas, Google no podía quedarse atrás, y para el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el programa Google Earth nos presenta una característica que nos permitirá hacer una exploración del suelo lunar, también proporcionará datos relevantes del satélite.

Este programa se une a la celebracion del 40 aniversario de la misión Apolo XI

El día de hoy, hace 40 años, el equipo de astronautas liderado por Neil Armstrong, aterrizó en suelo lunar en la famosa misión llamada Apolo XI. Dejándonos con las inmortales palabras que caracterizan ese momento: “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.” La compañía aeroespacial NASA se pudo dar el lujo de presumir que fueron los primeros en llegar a la Luna (aunque muchos científicos y aficionados afirman que la llegada a la Luna fue un fraude).

Con respecto a la celebración, el programa Google Earth permitirá a sus usuarios tener acceso a vistas panorámicas de 360° a la superficie lunar, paseos guiados y narrados por los astronautas de la misión Apolo, vistas a objetos humanos en la superficie lunar, imágenes televisivas inéditas de la misión, representaciones gráficas en 3D, acceso a datos topográficos lunares, y tal vez una que otra sorpresa más.

También se podrá seguir en “tiempo real” una remembranza de la misión Apolo XI, donde podremos vivir la emoción que se sintió hace 40 años, por medio de la página we choose the moon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *