Microsoft ofrece Office 2010 gratuitamente

- - Empresas, Internet

Microsoft ofrecerá una versión gratuita de Office 2010 a varios especialistas para que revisen su funcionamiento, ya que después se tiene previsto ofrecerlo gratis en Internet. Office 2010 será lanzado gratuitamente en Internet el próximo año, después de que varios especialistas revisen su funcionamiento, pues Microsoft está muy comprometido con la calidad de sus productos (bueno, al menos eso afirma).

Tanto como Google y Microsoft se han embarcado en una lucha feroz por sacar nuevos productos sobre todo que sean descargables en Internet y quizás Google lleva la delantera (de hecho así es), pues muchos de sus nuevos y eficaces productos son gratuitos, a comparación de otros productos de Microsoft.

Microsoft Office 2010

El pasado mes de Junio Microsoft lanzó su nuevo buscador “Bing y unos días después Google anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Chrome OS, esta noticia dejó impactados a muchos usuarios y a la espera de nuevas noticias, según comentan en Internet cientos o miles de blogs y muchos especialistas.

Microsoft Office es la paquetería de oficina en software más popular y usado por los usuarios, es muy práctico para las presentaciones, manejar hojas de cálculo entre otras cosas y es por esto que se mantiene como el preferido de muchos, es por eso que Microsoft se apresuró a poner Office 2010 al alcance de todos vía Internet.

A pesar que su lanzamiento está previsto para el 2010, Microsoft envió esta paquetería a varios expertos para que estudiaran su funcionamiento, pues si van a ofrecerlo gratis en Internet, Microsoft quiere que sea de la mejor calidad posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *