Graba y comparte audio con Chirbit | Globbos

Graba y comparte audio con Chirbit


ChirbitChirbit es una aplicación online que te permite grabar archivos de audio con micrófono o webcam y luego compartirlo en distintas comunidades de usuarios y redes sociales. Básicamente es un sitio para la creación de micropodcasts, efectos de sonido y música; como si fuera un Twitter pero de audio.

Con Chirbit podemos subir audio en mp3 o wav que tengamos previamente grabado en el ordenador o podremos también grabarlos directamente en la aplicación con la ayuda de un micrófono. Pero si no tenemos un micrófono, según lo que se entiende y sabe, Chirbit tiene la opción de escribir texto o pegar un texto que hayamos encontrado de interés para que una voz artificial pueda convertirlo a audio.

Una vez que el audio se ha generado podemos editarlo, hacer que sea descargable y transformarlo en un tweet. Y como en todo tweet, podremos recibir réplicas por parte de los oyentes por cada grabación de nosotros que escuchen. Chirbit proporciona además una URL que podemos enlazar a nuestro blog y enviar por correo electrónico.

A todas las grabaciones podemos agregarles etiquetas y categorías por lo que encontrar las réplicas de nuestros seguidores se vuelve una tarea fácil. Y aunque hoy en día hay una gran cantidad de redes sociales y sitios con integraciones de audio, Chirbit es una excelente opción a tomar en cuenta que te libra de complicaciones innecesarias al momento de grabar audio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3