Gana dinero en Internet y desde tu casa con PaytoChat 1.0

Sabemos que hay más de uno que tiene problemas económicos debido a la crisis que aún se resiente mucho. Por eso hoy te presentamos una opción muy buena para que ganes dinero desde la comodidad de tu casa haciendo uso de Internet y de tus conocimientos.

PayToChat es un programa que te permite ganar dinero de forma fácil -sin necesidad de inversiones iniciales- con el simple hecho de atender consultas y preguntas de internautas.

PayToChat

Las preguntas y consejos que brindes a los usuarios se harán desde cualquier programa de mensajería instantánea como el G-Talk, Windows Live Messenger, Skype, etc. Y como el servicio que brindas son tus conocimientos expertos sobre alguna materia, PayToChat es ideal tanto para negocios o empresas como para particulares que quieran compartir sus conocimientos profesionales como abogados, profesores, informáticos, consultores, psicólogos y aficionados a los videojuegos o a la cocina incluso.

Para que PayToChat sea efectivo tendrás que pasar por un extenso registro en el que deberás especificar todos los datos necesarios como el tema que escogiste compartir, tu ocupación, identificación, cuenta en dónde se depositarán tus ingresos etc.

Así que ya sabes: si lo que buscas es una opción fácil para sacar dinero, que mejor que con PayToChat, ayudando a otros usuarios con dudas y recomendaciones. La descarga de PayToChat es gratuita y la podrás hacer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *