Envía mensajes de texto (SMS) gratis a Argentina, México, Uruguay y España | Globbos

Envía mensajes de texto (SMS) gratis en línea


Mensajes de texto gratuitosLos mensajes de texto a móviles son una forma muy rápida y eficaz de comunicarse a otro móvil, los mensajes de texto son más económicos que una llamada, y es por esto que cada vez más se ha popularizado este servicio.

A pesar que muchos móviles ya tienen Internet incluido y muchos prefieren mandar correos electrónicos, todavía hay quienes prefieren mandar mensajes de texto y sobre todo muchas personas no cuentan con un dispositivo móvil sofisticado.

En el sitio unusuario nos mencionan que hay sitios oficiales de diversas compañías móviles que a través de Internet, podrán enviar mensajes de textos a móviles gratis. Lo que te recomendamos es que busques tu compañía de servicio móvil y busques su página oficial para ver si cuenta con este servicio gratis, sino aquí te damos algunos sitios oficiales en los que podrás obtener mensajes de texto gratis en países de américa y Europa.

Mensajes de texto gratis en México:

Mensajes de texto gratis en Argentina:

Mensajes de texto gratis a Uruguay:

Mensajes de texto gratis en España:

Mensajes de texto a Movistar

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Envía mensajes de texto (SMS) gratis en línea

  1. hola todo bien papa??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3