Apple está por producir un mini ordenador portátil

- - Empresas, Gadgets

Apple pretende llegar al billón de descargasLa compañía Apple producirá un nuevo mini ordenador portátil que será lanzado en vísperas de navidad en este año.

Este nuevo mini portátil de Apple promete ser una revolución en este sector, ya que brindará nuevas opciones a los usuarios y fomentara el uso y descarga de diversas archivos sobre todo de audio y de video.

A pesar que anteriormente se anunció que Apple no producirá su netbook por problemas de costos, prefirieron invertir su tiempo y dinero en un nuevo mini ordenador portátil que será nuevo en su genero y proporcionara nuevas utilidades a sus usuarios. Este mini ordenador tendrá una pantalla táctil de 10 pulgadas y se podrá conectar a Internet.

En el sitio expansion comentaron que este mini portátil es un dispositivo de entretenimiento portátil que será muy recomendable para ver películas.

Directivos de la industria discográfica mencionaron que Apple podrá esta pantalla de 10 pulgadas para que se visualicen libros interactivos e información sobre las caratulas de los CD que se ofrecerán cuando los usuarios los compren vía Internet.

Todavía no han asegurado del todo las nuevas opciones y utilidades de este portátil y tampoco se ha dicho si se tiene pensado hacer contratos con las compañías disqueras o las casas productoras de Hollywood, pero como todos los productos de Aplee promete ser algo nuevo e innovador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *