Descarga gratis el reproductor de video RadLight | Globbos

Descarga gratis el reproductor RadLight


Hay una lista interminable de reproductores de videos para descargar en Internet, pero pocos te pueden dar muchas características en un solo reproductor. Si estás buscando un reproductor de video que pueda satisfacer todas tus necesidades, esta descarga gratuita será de mucha utilidad.

Descarga gratis Radlight

RadLight es un reproductor de video funcional, práctico y lleno de varias funciones que te ayudarán al momento de la reproducción. Este reproductor es ideal para los formatos DivX, pero su alcance llega más allá: cuenta con varias opciones para reproducir cualquier tipo de video y también reproduce música.

El reproductor RadPlayer tiene las opciones de configuración y personalización, esto te permite cambiar la configuración de los subtitulos, alterar la velocidad de reproducción de los vídeo o modificar completamente el aspecto del reproductor con el uso de skins.

Muchos de los usuarios que han probado este reproductor están convencidos que es el mejor, pues cuenta con opciones que otros reproductores de video no tienen. RadLight 4 es el primer reproductor multimedia que te permite experimentar con todos los formatos multimedia sobre todo con los más importantes DivX™ video o AAC/MP4 audi, todo esto dentro de un mismo reproductor fácil de manejar.

Si te interesaron las características de este reproductor, descarga gratis RadLight aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3