Descarga gratis AV Music Morpher, editor de música digital

- - Editores Digitales

AV Music Morpher es un programa muy útil y completo que te ayuda con la edición y ajustes de audio, si quieres editar fácilmente una pista de audio te recomendamos este sencillo y funcional programa. Hay muchos programas muy sofisticados pero con interfaces complicadas, pero con este programa sera diferente pues es muy sencillo de utilizar.

La interfaz de AV Music Morpher es llamativa, sencilla y muy funcional, ya que divide las funciones y el área de edición en diversas pestañas. Este programa de edición tiene diversas herramientas que hacen a AV Music Morpher distinguirse entre otros programas de edición.

Descarga gratis AV Music Morpher

Algunas de las funciones con las que cuenta AV Music Morpher son: realizar funciones simples de reproducción pues una de las ventajas de este programa es que cuenta con muchos formatos de audio a elegir, hacer listas de reproducción para grabarlas en un CD, además de esto cuenta con herramientas para editar, añadir efectos o mezclar pistas de audio.

Y no sólo eso, AV Music Morpher también cuenta con un editor de imagen con formatos predeterminados con los que podrás diseñar carátulas para CD, y le podrás dar un toque especial y personalizado a tus pistas de audio grabadas previamente.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis AV Music Morpher aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *