Lexmark convierte sus impresoras a RFID gracias a un nuevo accesorio | Globbos

Lexmark convierte sus impresoras a RFID gracias a un nuevo accesorio

La compañía de impresoras Lexmark ha mostrado la opción RFID UHF para la impresora láser monocromo T654, esto la convertirá en una impresora digital de documentos inteligentes, como han determinado a las impresoras con este tipo de tecnología.

Lexmark proporciona soluciones inteligentes en cada una de sus impresoras y otros servicios, para que sobre todo en la oficina tengan una mayor eficiencia en cuanto a la impresión de documentos, pues ese es su mayor meta, el transformar los documentos de un negocio en información inteligente.

Tecnologia RFID para las impresoras Lexmark

La tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) consiste en que el dispositivo en la impresora puede identificar hardware o cualquier otro dispositivos para que se conecten a la impresora. El dispositivo RFID se coloca en un cajón de folios y esto hace que la impresora imprima hasta 20 páginas RFID por minuto, tanto vertical como horizontalmente, con proporciones desde 5 x 7 pulgadas hasta 8,5 x 14 pulgadas, según informaron en el sitio pcworld.

Este sistema imprime unas etiquetas que pueden ser colocadas en dispositivos o hasta en cajas, que cuentan con un número de serie para que la impresora lo rastreé con mayor rapidez. El precio de este dispositivo es de $2,500 dólares y aseguran que esto les ahorrara dinero a las compañías al disminuir el tráfico en impresión de documentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3