Windows Vista y XP darán a elegir los navegadores Web en Europa | Globbos

Windows Vista y XP darán a elegir los navegadores

---- Publicidad ----

Los sistemas operativos Windows Vista y Windows XP también darán a elegir a los usuarios europeos que navegador quieren utilizar. Los usuarios europeos ya podrán elegir que navegador utilizar cuando instalen en sus computadoras Windows Vista, XP y próximamente Windows 7.

Hace uno días informamos que Microsoft dará a elegir que navegador utilizar a los usuarios europeos y en esta ocasión informaron que también los sistemas operativos Windows Vista y XP vendrán con una notificación para elegir tu navegador predeterminado, según informaron en el sitio arstechnica.

Navegadoras mas populares

---- Publicidad ----

Esta decisión fue tomada por Microsoft después de una interminable negociación y presión por parte de la Union Europea que le estaba exigiendo ciertos cambios a su sistema operativo, para que hubiera libre elección de los usuarios europeos a elegir el navegador que se adapte a sus necesidades.

Por poco Microsoft de Europa decide no integrar ningún navegador a su sistema operativo Windows 7, pero después de un tiempo llegaron a esta desición.

Fue una desición muy difícil para Microsoft, pues Google le está quitando gran parte del negocio gracias a la popularidad que ha adquirido con su navegador Google Chorme y ahora con el nuevo Google Chrome OS la cosa se pone peor, pero creo que es la mejor decisión que pudo hacer Microsoft porque al final hay usuarios que todavía utilizan Internet Explorer (sea por ignorancia o por simple descuido).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3