Safari registra 11 millones de descargas en tres días | Globbos

Safari registra 11 millones de descargas en tres días


SafariParece ser que Safari es el navegador que revolucionará próximamente la web ya que Apple acaba de anunciar en su sitio oficial que en los primeros tres días de su lanzamiento se han descargado más de 11 millones de copias de Safari. Cuatro millones de esos once corresponden a su versión para Windows.

A diferencia del extendido pero poco útil Internet Explorer, Safari 4 carga JavaScript a toda velocidad -ocho veces más rápido que IE8 y cuatro veces más rápido que Firefox- e incluye Top Sites para disfrutar de las vistas previas (igual que en Google Chrome) de los sitios web más frecuentados y las páginas favoritas.

Otras características que destacan de Safari son las innovaciones en la barra de direcciones que completa de manera automática las direcciones web a partir de una lista de sugerencias (como cuando escribes en el buscador de Google). Cuenta también con un zoom a pantalla completa para visualizar con mucho detalle cualquier sitio web sin que se pixelee el diseño o el texto de la página.

Es importante mencionar que el nuevo sistema operativo de Mac Snow Leopard (que estará disponible en fecha posterior de este año), hará que Safari sea más resistente a bloqueos al ejecutar los plug-ins en un proceso separado que permitirá recargar las páginas aunque estos no funcionen.

Los números que Apple dio a conocer son buenos, pero según se sabe, aún tendremos que esperar un par de semanas antes de tener estadísticas oficiales. Y es como sabes, el hecho de descargar un navegador que fue publicitado en grande, no garantiza a la larga el éxito que tenga.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3