Herramientas útiles para diseñadores y desarrolladores

Con Internet se pueden hacer muchas cosas pero cuando eres desarrollador o diseñador, los retos son constantes y pueden llegar a quitarte mucho tiempo. Afortunadamente existen infinidad de herramientas para hacer este tipo de tareas mucho más fáciles y por ello, Presidia Creative nos presenta 20 herramientas útiles para uso de desarrolladores y diseñadores.

herramientas

Y es que si bien existe en la red una amplísima variedad de herramientas gratuitas, muchas de ellas sólo pueden hacerte perder el tiempo ya que en realidad no ayudan mucho a sacar adelante el trabajo. Esta selección de las 20 mejores herramientas que Presidia Creative nos presenta, fue ponderada cuidadosamente y se buscó la aprobación y los comentarios de muchos desarrolladores y personas dedicadas al diseño de páginas web.

La lista incluye herramientas y aplicaciones para jugar con paletas de color, generar códigos de varias maneras, compartir archivos, compartir archivos y documentos en formato HTML a PDF, extensiones para Firefox y otros navegadores, y muchas otras cosas más. Y es que seguramente te encontrarás con varias herramientas que ni siquiera conocías.

Entre las principales están DropBox, FreshBooks, OpenWith, SiWapp, Tracer, Adobe Kuler, Type Tester, Wix, ShowDocument, HTML-PDF Converter, What the Font, Firebug, SplashUp, Test Everything, BrowserShots, FormatPixel, Answer IM, FileMail y SpringLoops. Accede aquí para ver todas ellas y decidirte por la que mejor te convenga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *