Facebook permitirá a los usuarios poner nombres en sus URL's | Globbos

Facebook permitirá a los usuarios poner nombres en sus URL’s


Así como MySpace y Hi5, próximamente Facebook permitirá que sus usuarios empiecen a poner nombres y otros textos que relacionen el URL con la persona. Actualmente los URL que son asignados a las personas que sacan una cuenta en Facebook, constan de códigos numéricos que no identifican de ninguna manera al usuario.

Facebook

Por ejemplo, si antes tu cuenta de Facebook te arrojaba un URL como este http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789, ahora podrás tenerlo asi: http://www.facebook.com/amanda.miguel. Curiosamente, siendo Facebook una de las redes sociales más populares y redituables actualmente, es una de las últimas redes social que ofrecerá este tipo de servicio.

El resto de las redes sociales como Twitter permite desde hace tiempo que personalices tu URL para que sea más fácil recordarlo y compartirlo con tus amigos. Incluso redes sociales como Hi5 permiten que cambies regularmente la URL siempre y cuando no exista previamente ya que no es posible que existan URL’s por duplicado.

Según el blog de Facebook, esta nueva medida de la empresa permitirá mejorar el posicionamiento de las cuentas de los usuarios en el buscador de Google, así como mejorar la visibilidad de los usuarios y la facilidad para escrbirlos sin necesidad de anotar los largos códigos que hasta ahora se generan.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3