Lanzan el nuevo Firefox 3.5 beta 99

Mozilla acaba de lanzar la versión Preview de Firefox 3.5 que viene a sustituir la actual versión que tienes instalada aún. Firefox 3.5 precede a la publicación de la versión Release Candidate por lo que se cree que la llegada de la versión definitiva de este popular navegador está muy cerca.

Firefox

Si bien recuerdan, la última versión que se lanzó de Firefox había sido la Beta 4. El equipo de Firefox decidió titular esta actualización como Firefox 3.5 Preview aunque, si ingresas a la página del navegador, el número de versión que indican es Firefox 3.5 b99 por lo que entonces, se trata éste de la última versión beta que usaremos.

Aún no hay mucha información acerca de los grandes cambios entre la versión 3.5b4 y la 3.5b99. No obstante, los primeros usuarios que tuvieron la oportunidad de usarlo ya reportaron varios problemas y errores en la visualización de páneles de administración de WordPress 2.7.1, además de la falta de ciertos elementos en páginas de foros y comunidades.

De acuerdo a Download Squad, los desarrolladores de este Firefox 3.5 beta 99 han afirmado que entre las mejoras del navegador se encuentra un renovado motor JavaScript, correcciones de varios fallos que se habían reportado y mejor soporte para la reproducción de audio y vídeo con archivos OGG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *