Facebook está por lanzar un nuevo motor de búsqueda | Globbos

Facebook está por lanzar un nuevo motor de búsqueda


Apenas ayer, Facebook anunció desde su sitio oficial que estaba realizando pruebas para lanzar una nueva versión de su buscador que tendrá importantes mejoras con muy buenos resultados. Y es que ahora, al buscar algo dentro de la red social, en lugar de ver páginas y páginas de gente que coincida con la determinada búsqueda, Facebook también buscará en contenidos que han sido publicados por los mismos usuarios normales, organizaciones o figuras públicas.

Facebook

Sin embargo, lo más interesante de este nuevo motor de búsqueda es el hecho de que Facebook destaca que los resultados que se arrojen serán resultados actualizados al minuto, lo que significa que contemplarán las actualizaciones más recientes de los contenidos de cada cuenta de usuario y que potenciará las búsquedas de una forma muy importante.

Según All Facebook, este servicio de ofrecer resultados actualizados de las mismas cuentas de los usuarios es algo que ni siquiera Twitter ofrece actualmente.

Además, hay quienes dicen que este nuevo motor de búsqueda es una manera de contrarrestar la gran publicidad que se le ha estado dando a Twitter al verse envuelto en conversaciones serias sobre un levantamiento iraní que la prensa mundial ha cubierto con ganas.

Ya veremos qué tan efectivo resulta este nuevo buscador…

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3