Desinstalador de aplicaciones de seguridad AppRemover 1.5.0.5 | Globbos

Desinstalador de aplicaciones de seguridad AppRemover 1.5.0.5


Como bien sabes, no es lo mismo desinstalar aplicaciones cualquiera a desinstalar aplicaciones de seguridad. Muchas veces necesitamos deshacernos de este tipo de aplicaciones porque estamos a punto de instalar un nuevo antivirus; no es posible tratar de instalar uno cuando ya tienes otro que se ejecuta en tu sistema.

Eso es porque tener dos antivirus instalados al mismo tiempo ocasiona conflictos entre ellos y el sistema. Sin embargo, el verdadero problema viene cuando una vez que desinstalamos el antivirus y queremos instalar el otro, el sistema nos lo impide porque nos sigue indicando que tenemos instalado aun el anterior. Para eso existe esta genial aplicación llamada AppRemover 1.5.0.5.

AppRemover

AppRemover es una aplicación gratuita de uso personal que te ayudará a desinstalar de tu sistema todos esos programas de seguridad informática como antivirus, antispywares y firewalls. El software es muy simple e intuitivo por lo que no será un desafío para las personas que no están acostumbradas a manejar este tipo de programas.

Cuenta con una modalidad en la que se nos brinda un asistente para que no tengamos problemas al momento de usarlo. AppRemover elimina por completo los rastros de virus instalados alguna vez para que el sistema no marque que siguen corriendo en tu equipo. La aplicación es muy pequeña y portable y la podemos utilizar desde Windows 2000 hasta Vista.

No requiere de instalación, es gratuito, y puedes hacer la descarga gratis aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3