Descarga el conversor de vídeos Prism AVI Converter 1.27 | Globbos

Descarga el conversor de vídeos Prism AVI Converter 1.27


Opciones para convertir los formatos de tus vídeos hay muchas. Por eso hoy te presentamos Prism AVI Video Converter 1.27, una alternativa a todos aquellos servicios que seguramente conoces. Y es que Prism AVI es un excelente conversor de formatos de vídeo que permite realizar las conversiones en bloques, es decir, convertir muchos vídeos a otros formatos al mismo tiempo.

Prism AVI/Video Converter 1.27

Los formatos multimedia a los que podrás convertir tus vídeos son los más populares del momento por lo que es probable que estén todos los que necesites. Como entrada, Prism AVI Video Converter te acepta los formatos AVI, ASF, MPG, MPEG, WMV, VOB, 3GP, VOB, FLV , MKV, MP4 o MOV. Ahora, los formatos que te permite como salida son prácticamente los mismos con excepción de MKV y VOB.

El formato 3GP es el que se utiliza en la mayoría de los teléfonos móviles por lo que podrás convertir con este programa todos aquellos que quieras subir a tus teléfonos. Lo mismo sucede con el MP4 pero con la diferencia de que éste está más extendido en los smartphones y consolas como el iPod, iPhone y PSP.

Prism AVI Video Converter 1.27 puede cambiar también un DVD al formato que desees. La descarga de este conversor de vídeo es gratuita y puedes hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3