Se acaba rápidamente el stock del nuevo iPhone 3G S

Parece ser que Apple no ponderó con exactitud el impacto que su nuevo modelo iPhone 3G S iba a tener en los estadounidenses ya que en las Apple Stores de este país ya se están quedando sin unidades de algunos modelos, sobre todo del último que salió.

iPhone 3G S

El widget que Apple lanzó cuando empezó a vender su iPhone 3G (que muestra la disponibilidad de sus modelos en las tiendas del país) se puso de nuevo en funcionamiento a fin de que el usuario pudiera consultar en qué tienda se encuentra el modelo deseado. Pero de acuerdo a Fortune, este widget indicaba que ayer domingo, sólo seis estados de USA tenían disponibilidad total de los modelos cuando en el resto, aparecían cuadros rojos anunciando que el producto ya se había terminado.

Todo esto pasó en un par de días ya que el viernes, ésta herramienta de Apple indicaba disponibilidad segura de todos los modelos en todos los estados estadounidenses. Hoy en día por ejemplo, la tienda de Louisville -la única en el estado de Kentucky- se encuentra completamente fuera de servicio si de iPhones hablamos.

En Texas, el modelo de 16 GB ha desaparecido en prácticamente todas las tiendas del estado (sólo en tres aún quedan pocos smartphones) y la verdad es que aún no está claro si la razón de esto es la gran demanda de estos teléfonos o el hecho de que simple y sencillamente Apple no fabricó la cantidad suficiente de producto.

Para los que pretendían comprar el modelo pasado iPhone 3G, habría que aprovechar justo ahora ya que los descuentos hechos en este teléfono terminarán -se supone- cuando el iPhone 3G S termine su producción de fomra definitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *